Damián Te Ayuda

Quién Soy

Hola, mi nombre es Damián González. Soy un Internet Marketer (vendedor por Internet) y he logrado alcanzar mi meta de vivir de Internet. He alcanzado mi objetivo a través de distintas formas de comercializar distintas variedades de productos en línea y también creando distintos negocios por Internet, como Adsense, venta de productos digitales (eBook) y productos de afiliados.

A mediados del año 1999 me cruce por primera vez con Internet y fue ahí que no pare nunca de estar en línea y de investigar todo sobre esta herramienta.

En el año 2007 es que decido incursionar en la comercialización a través de Internet y ya para el 2010 deje de trabajar para dedicarme por completo a los negocios por Internet.

He logrado encontrar la forma de hacer negocios en Internet de una forma que me permite sub contratar a terceros y las partes que requieren de mi trabajo que se ejecuten en piloto automático, para que me de la flexibilidad de tener vacaciones, participar de viajes y disfrutar de mi familia.

Estas son algunas de mis especialidades en los negocios por Internet, trafficker digital (experto en Google Ads y en Facebook Ads), redacción de artículos, Diseño Web, Diseño Gráfico, SEO, PPC, publicidad en línea, WordPress, creación de info productos o productos digitales, lanzamiento de productos, productor y coproductor de productos digitales en la plataforma de Hotmart, también conozco como comercializar productos de afiliados a través de Hotmart, clickbank y programas de afiliados.

Me gusta ayudar a otros a tener éxito, y enseñar mis estrategias a través de mi blog Damián Te ayuda. Me encanta crear tutoriales gratuitos en video para enseñar a los más nuevos en los negocios por Internet. He creado un canal de YouTube donde comparto videos tutoriales donde te explico todo lo que necesitas saber sobre todo los relacionado a los negocios web.

Clic Aquí para ir a mi canal de YouTube

Dejo abierto los mensajes por si quieres hacer algún comentario y me gustaría que me digas sobre que te gustaría que fuera mi próximo tutorial gratuito.

Saludos cordiales.

Damián González

Ir arriba