TUTORIALES – RECURSOS – VIDEOS

Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los Meses

He aquí mi lista de las 5 formas en que me ingresa dinero todos los meses trabajando desde casa a través de Internet. Todas estas formas de generar ingresos han sido probadas y corroboradas por mí y puedo dar fe que funcionan y se puede ganar dinero desde casa.

1) Venta De Info Productos O Productos Digitales

Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los MesesEste tipo de ingreso a través de la venta de info productos (productos digitales como eBook o video cursos) es para mí la mejor forma de obtener altos ingresos desde Internet.

En el año 2008 lanzo un producto utilizando técnicas que aprendí de distintos expertos en Internet Marketing, con el cual tuve 6 meses intensos de puro trabajo en las distintas etapas del producto, como la carta de ventas, la página de captura de prospectos, la creación de los emails de seguimiento, la escritura del Ebook y la grabación de los videos.

Paso siguiente enviar tráfico, para ello hago algo de SEO y lo más importante y más rentable y que para mí es la piedra angular de este negocio es la publicidad en Google Adwords.

Desde el año 2008 este negocio está en piloto automático, este producto que me tomo unos 6 meses armarlo, hace mas de 5 años que me está dando todos los meses dinero contante y sonante.

En base al éxito de este producto decidí crear 3 productos más en distintos nichos, para ello utilizo un avatar o seudónimo (persona ficticia que representa la marca o el autor del producto).

Por lo dicho anteriormente este tipo de negocios es para mí el más rentable y una vez creado y aceitado el sistema de ventas, no requiere más de nuestra atención, es como dicen por allí, gana dinero mientras duermes.

2) Mis Ganancias Con Google Adsense

Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los MesesUno de los primeros negocios en el que me embarque a finales del 2007 es Google adsense. La verdad no fue fácil el camino ya que en mis inicios las ganancias eran de 0,03 a 0,05 centavos de dólar cada dos o tres días. Pero me motivaba saber que tenía amigos haciendo cientos de dólares mensuales. Muchos me ayudaron y otro poco fui aprendiendo de distintos cursos que compre, que con el tiempo me llevo a convertirme en un experto en Google Adsense.

Hoy en día es una de las mejores formas de generar ingresos ya que no tienes que usar técnicas de persuasión ni de ventas y recibes ingresos por la publicidad que pone Google en nuestros sitios web. Tengo distintos blogs en nichos como Turismo, Finanzas, Salud, Amor, etc.

3) Mis Ingresos Con Google Adwords

Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los MesesGoogle Adwords se ha vuelto para mí, una de las formas de generar ingresos, ya sea que lleve tráfico calificado a mis páginas o lleve trafico a páginas de clientes que me contratan. El retorno de la inversión siempre sobrepasa mis expectativas y hoy puedo decir que ya no me preocupo por los cambios de algoritmo de los buscadores porque con este sistema puedo en 5 minutos estar en las primeras páginas de Google.

Además de utilizar Google Adwords para mi propio beneficio también utilizo y ofrezco el servicio de Google Adwords a empresas y pymes de mi ciudad. Con lo cual Google Adwords se ha convertido en otra fuente de ingresos y que me permite trabajar desde casa con todos los beneficios que trae.

Un consejo que siempre les doy a los principiantes y que nunca me hacen caso es que aprendan a usar Google Adwords para luego poder generar ganancias con este sistema.

4) Mis Ingresos A Través Del Diseño Web

Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los MesesHace muchos años, en los principios de Internet, esta novedad de estar conectado a una red mundial me atrapo tanto que decidí aprender cómo crear páginas web. A principios del 2000 comencé a utilizar por entonces Front Page como hobby para luego utilizar herramientas más avanzadas, como DreamWeaver, Flash, HTML, etc. Mis primeros clientes fueron amigos y familiares para después pasar a empresas y pymes de mi ciudad.

Hoy en día gracias a la facilidad de WordPress veo que esta forma de generar ingresos se me hace mucho más fácil que aquellos años de código y programación. Hoy con un par de clics puedo tener un sitio web online en cuestión de minutos y darle una apariencia profesional y dejar a mis clientes encantados con su sitio web.

Este tipo de negocio me hace trabajar más o menos unos 15 días, hasta que el cliente me dé el ok y el resto es ganancias residuales por los próximos años.

Si quieres aprender cómo crear un sitio web con WordPress te invito a mi Video Curso Gratuito de WordPress en el siguiente link:

5) Venta De Productos Digitales Como Afiliado En ClickBank

Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los MesesLuego de ver el éxito que tenia la venta de productos digitales en internet y en donde en algunos nichos no sabía cómo crear un producto digital, decidí incursionar en el mundo de afiliados, es decir vender productos digitales de terceros y obtener una comisión por ello (la comisión oscila entre el 50% y el 75% del valor del producto).

Como primera medida me capacite a través de distintos cursos sobre cómo ganar dinero como afiliado en la plataforma de ClickBank. Una vez aprendidas las técnicas aplique todo lo aprendido y comencé a promocionar productos de otras personas en distintos nichos.

Ya llevo varios cientos de dólares cobrados a través de esta plataforma y lo mejor de todo es que tengo una tarjeta Payoneer MasterCard, la cual me brinda el US Paymente Service (cuenta bancaria virtual en USA), esta tarjeta me permite retirar mis ganancias a través de cualquier cajero automático del mundo o también puedo utilizarla como tarjeta de crédito y comprar en cualquier tienda local o pagar mis servicios en Internet.

Así que resumiendo un poco, estas son mis 5 principales fuentes de ingresos que me permiten realizar el sueño que algunos años atrás tuve de vivir plenamente de Internet.

En menor medida tengo otras fuentes de ingresos que más adelante les contare en otro artículo.

En mi caso progresando a través de estos diversos métodos, averiguando lo que realmente quiero de un negocio y luego combinando diferentes métodos para maximizar mis ingresos y la satisfacción personal de trabajar desde casa es lo mejor.

Te recomiendo que sigas un camino similar para construir tu propio negocio en casa. Averigua lo que te gusta con las opciones anteriores y otros recursos en línea, comienza probando para ver lo que funciona y aprende más sobre lo que te gusta, y mantente en ella hasta que encuentres lo que te funcione, y que sea muy rentable también.

¡Buena suerte!

Una respuesta a Mis 5 Formas De Generar Ingresos Todos Los Meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *