TUTORIALES – RECURSOS – VIDEOS

Google Plus Ahora Te Alerta Sobre Nuevas Publicaciones En Tiempo Real

#Google Plus o #Google + ha sido un red social que ha tenido su vaivenes desde sus inicios hace algunos años atrás. Parece que el crecimiento está siendo un poco doloroso para alcanzar el punto a dónde quiere llegar. No hace mucho tiempo atrás, la red social Google plus tuvo que hacer una restauración en el diseño, trayendo consigo una interfaz de usuario completamente nueva y un par de otros ajustes y mejoras.

Google Plus – Damián Te Ayuda

Google Plus está haciendo cambios en su diseño web

Hoy en día, Google está empezando a lanzar una actualización a la versión web de Google Plus (solo para computadoras de escritorio o laptops), además está introduciendo algunos cambios y mejoras más novedosos, lo cual alienta a optimizar aún más la experiencia del usuario para cualquiera que generalmente accede a Google Plus a través de la web en vez de hacerlo a través de una aplicación en un samrtphone o una tablet.

Google Plus añade una nueva característica a su interfaz

Aunque los cambios pueden no ser inmediatos para todo el mundo de momento, no hay dudas que algunos usuarios ya han notado uno de los cambios, si pasan mucho tiempo desplazándose por el inicio de su perfil de Google plus. Ahora un nuevo botón indicador en la parte superior muestra cuando las nuevas publicaciones llegan al feed de Google plus.

Google Plus se pone a la altura de Facebook y Twitter

De una manera similar a la forma en que Facebook y Twitter lo han estado haciendo desde hace un tiempo hasta ahora, Google + ahora alerta a los usuarios con una actualización en tiempo real cuando se publiquen nuevas publicaciones que estén disponibles para ver, y haciendo clic en el botón te llevará automáticamente a la parte superior de las últimas publicaciones de Google Plus y podrás ver las publicaciones más reciente sin tener que pulsar el botón de actualización de tu navegador.

Esta opción no solamente es más rápida sino también más conveniente y además permite a los usuarios seguir interactuando con el feed de Google + y sin una interrupción en la experiencia de la carga de página.

También sirve como un medio para estar absolutamente seguro de que hay nuevos mensajes para ver, así tú, no pierdes tu tiempo actualizando el navegador sólo para encontrar las mismas publicaciones en Google Plus.

Google Plus busca una transformación para no desaparecer

Si bien esto es definitivamente un agregado útil a la experiencia de usuario, no es el único cambio que trae la nueva actualización de Google Plus, ya que también ha actualizado la pantalla de “seguimiento” en la página Personas con un nuevo diseño y la búsqueda de personas se ha mejorado, así que buscar personas para seguir, ahora es mucho más fácil que antes.

Ahora también puedes ver imágenes de perfil más grandes en una galería, ya que se mostrarán de esta manera en el futuro, y junto con estos nuevos cambios esta el siempre presente corrector de errores que tiende a estar presente en cualquier aplicación o actualización de servicio.

Por último, si eres curioso, los usuarios también pueden acceder a un registro de actividad en el menú o pestaña configuración de tu Google Plus y en la opción Aplicaciones y actividades esta la opción “Registro de actividad” y ver quién te ha silenciado o se ha visto con la necesidad de bloquearte de Google plus.

Una respuesta a Google Plus Ahora Te Alerta Sobre Nuevas Publicaciones En Tiempo Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *