TUTORIALES – RECURSOS – VIDEOS

4 Simples Pasos Para Ganar Dinero Con Google Adsense

Si es tu deseo es trabajar desde casa y ganar dinero a través de Internet, Google Adsense es la forma más simple y fácil de hacerlo. Lo único que tienes que saber es conocer todos los pasos que llevan al éxito con esta poderosa forma de generar ingresos en línea. A continuación te daré una serie de pasos que te permitirán llegar al éxito con Google Adsense.

#1. Investigar Un Nicho De Mercado Que Sea Rentable Para Google Adsense

Lo primero que tienes que hacer es una investigación de un tema o un nicho (es importante que sea un tema que te apasione así te sentirás a gusto hablando en un blog o pagina web sobre dicho tema). No importa lo que decidas hacer para generar ingresos en línea, todo se reduce a la elección de un buen tema. Te recuerdo que Internet fue creado con el único propósito de ofrecer contenido y correo electrónico a las personas que lo deseen. Para que tengas éxito con el programa Google Adsense, necesitas convertirte en un editor de contenido. Tienes que escribir artículos informativos útiles de gran calidad y colocarlos como páginas en tu sitio web o blog.

#2. Crear Enlaces De Retroceso O Backlinks Para Google Adsense

Una vez que tus artículos estén escritos y colocados en tu sitio web o blog, tendrás que empezar a construir vínculos a esos artículos o a tu pagina web, a esto se le llama SEO o posicionamiento web. Tienes que tener en cuenta que esta técnica sólo funciona si has elegido buenas palabras claves para escribir. Cada página de tu sitio debe estar escrita en torno a una palabra clave que tenga buen volumen de búsquedas, y que tenga un bajo número de personas que compiten por esta en la primera página de Google. Una buena palabra clave tendrá una coincidencia exacta de 1.000 búsquedas o más, y menos de 10.000 páginas competidoras. Para comprobar esto, simplemente escribes tu palabra clave en el motor de búsqueda de Google entre comillas. De esta manera, “entrenamiento para perros”.

Esto te dará la cantidad exacta de páginas que compiten por tu palabra clave elegida. Si deseas hacer por lo menos $ 100 dólares por mes con Google Adsense, necesitas recibir 4.000 visitantes al mes en tu sitio web. Para realizar un seguimiento de esto, sólo tienes que registrarte en Google Analytics y pegar el código de seguimiento en cada página de tu sitio web, además sería bueno que te registres también en herramientas para webmaster de google.

#3. Optimiza Tus Anuncios Para Obtener Las Máximas Ganancias En Adsense

Maximiza tus ganancias. He encontrado a través de los años de marketing online que si colocas tus anuncios justo debajo del título del artículo, recibirás la mayor cantidad de clics. Así que si escribes una página sobre el cuidado de las aves de compañía, debes poner los anuncios directamente por debajo de tu título. He recibido una tasa tan alta de clics de 80% con esta técnica. Eso significa que, de cada 100 personas que visitan mi sitio, 80 personas hicieron clic en uno de los anuncios. Esto no es un resultado muy común. Sin embargo, si haces lo que te acabo de decir, por lo menos, conseguirás un CTR 25%. Y en $ 0,25 a $ 0,75 por clic, eso son buenos ingresos.

#4. Escribe Artículos De Calidad Para Conseguir Más Lectores

Escribir más páginas (artículos de calidad). Aquí es donde las cosas se ponen muy divertidas. Si quieres realmente ganar mucho dinero, debes escribir más páginas. Me parece que por cada 1.000 visitas que reciba tu sitio web, ganarás $ 25 con Adsense. Esto es sólo a base de mis pruebas personales y seguimiento. Así que digamos que deseas hacer $ 500 por mes con esta técnica. Eso significa que tendrás que obtener cerca de 20.000 visitas mensuales en tu sitio. Esto no es tan difícil si has elegido un pequeño nicho con poca competencia. Un ejemplo de un nicho rentable para adsense sería “Depilación definitiva” u “Hoteles en Barcelona”.

Estos son solo algunos pasos y consejos sobre cómo ganar dinero con Google adsense, mas adelante voy a seguir escribiendo y ayudándote sobre este sistema de monetización que a mí me ha dado grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *