TUTORIALES – RECURSOS – VIDEOS

[Video] 10 Formas De Ganar Dinero En Internet

Cuando leo sobre ganar dinero en la mayora de sitios, siempre parece ser algo cursi o algún tipo de enlace a un sistema demasiado bueno para ser verdad.

Sin embargo, hay muchas personas que lo están haciendo de la forma correcta. En el video de esta entrada voy a mencionar algunos de ellos y te daré mi ranking de las 10 Formas de ganar dinero en internet, de una manera autentica, inspiradora, educativa y entretenida.

Video Cómo Ganar Dinero En Internet

Una forma que te dejara lleno, no por la cantidad de dinero en tu cuenta bancaria (porque puede ser un montón si lo haces de la forma correcta) pero los emails que recibes de tus clientes sobre como ellos cambiaron sus vidas, o cuando te encuentras con un cliente en persona con lágrimas en su rostro expresando, cómo su sueño se ha convertido en realidad gracias a ti.

Es un sentimiento poderoso y quiero que experimentes eso.

Pero se necesita saber hacer dos cosas de la forma correcta, una es ejercer tu visión y la otra es ayudar a otros.

Aquí Están Mis 10 Formas De Ganar Dinero En Internet

1) Enseñar Y Entrenar Para Ganar Dinero En Internet

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.com

Esta es mi forma de ganar dinero en internet número uno y he estado haciendo esto por los ultimo 5 años. Esto es algo que casi cada universidad ha estado haciendo (tomando sus clases en línea) debido al enorme éxito que vieron de universidades de los Estados Unidos que sintonizaron la educación la colocaron en línea. Hoy es más fácil que nunca para empresas y emprendedores montar escuelas y cursos en línea. Tengo un amigo que monto un curso sobre cómo educar un perro, con el que está ganando mucho dinero.

2) Ofrecer Un Servicio Para Generar Ingresos Online

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.comProveer de un servicio puede ser la forma más fácil para comenzar, ya que no necesitas ninguna inversión para que funcione. Un servicio que ofrezco a empresas es mi habilidad para utilizar Google Adwords, ofrezco tráfico calificado, con intención de compra y así ayudar a las empresas a incrementar sus ventas.

Hay muchas formas diferentes de ofrecer servicios y es en base a darse cuenta donde yacen tus talentos y que soluciones puedes proveer a otros. Ejemplos, posicionamiento web, edición de videos, diseño gráfico, edición de podcast, email marketing, enseñar idiomas, enseñar alguna materia para el colegio, etc.

3) Crear Y Vender Productos Digitales

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.comSi tienes una habilidad en cualquier cosa, entonces puedes empaquetarlo en un libro PDF, un curso, en un software, en un audio, en un DVD, en un video, y así sucesivamente. La mejor forma de hacer correr la voz y vender estos productos es a través de un webinar.

La forma más simple de generar ingresos rentables y que a su vez tenga un margen de ganancias significante lo puedes obtener a través de productos de información o productos digitales. Especialmente puedes ganar dinero de contenido que hayas creado en años anteriores. La tecnología permite vender información en línea, relativamente fácil de automatizar, una vez que cruzas la curva de aprendizaje las posibilidades no tienen techo.

4) Sitios De Membresías Y Programas Continuos

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.comUna persona que respeto mucho en esta área es Diego Glatzel (CEO de Empresores). Él tiene una comunidad asombrosa y cada mes provee información útil y específica para su comunidad apasionada por los negocios web. La comunidad prospera a través de su sabia dirección y le pagan mensualmente o anualmente para continuar teniendo acceso a la comunidad y sus recursos. Lo bueno de este modelo es que vendes algo una vez y consigues un pago todos los meses por ello.

5) Marketing De Afiliados

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.comTengo amigos que han hecho un increíble trabajo construyendo sitios web, desarrollando contenidos impresionantes y vendiendo productos de otras personas en sus sitios web (aun hoy en día hago esto en varios sitios míos). Ellos consiguen una comisión con cada venta o cada prospecto que ellos envían a negocios online de otras personas. Así, que ellos jamás han creado sus propios productos con el fin de construir sus negocios (ellos se han diversificado en otras áreas o nichos como bajar de peso, salud, amor y dinero).

6) Construir Un Sitio Web Y Vender Publicidad

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.comSi logras llegar hasta el punto máximo donde tu sitio ha establecido gran popularidad, tráfico, lealtad y una comunidad de admiradores o lectores fieles, seguramente es porque tu sitio web tiene buena información, recursos y servicios que provees de forma gratuita.

Ahora con una audiencia tan importante en cantidad de tráfico puedes comenzar a ganar dinero a través de la publicidad en tu sitio web. Puedes colocar banners de otros sitios web en tu página y cobrar por mes este servicio. Otra opción y muy rentable es colocar Adsense (el programa de publicidad de Google). Si recorres mi sitio web encontraras más información acerca de Google Adsense.

7) Vender Auspicios Para Contenido De Marca (Branded Content)

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.comMuchos dueños de sitios web están haciendo mucho dinero vendiendo auspicios en sus podcasts. Esto puede ser hecho a través de podcast, desarrollando un sitio web en un nicho especifico, o incluso mostrarlo en videos. Puedes crear contenido de marca alrededor de tu pasión y encontrar auspiciantes que serán atraídos por su público.

8) Eventos

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.com

Una vez que te conviertes en una autoridad en tu nicho puedes crear y promocionar eventos. Ya sea un evento en línea o un evento offline puede ser muy rentable también. Los grandes líderes de los negocios por internet (Patricio Peker, Gus Sevilla, Carlos Gallego) crean eventos por los cuales están cobrando a sus asistentes desde $ 97 dólares hasta $ 997 dólares por un asiento en el evento.

9) Entrenamiento Privado (Coaching)

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.com

Al igual que el ítem anterior una vez que eres conocido y eres alguien con mucho conocimiento en el nicho que te encuentras, dar entrenamiento privado o coaching a personas puede ser muy rentable ya que un coaching estaría comenzando con un valor que rondaría los $ 297 dólares en adelante.

Un coaching privado es una situación donde tu cambias tu tiempo por dinero, o sea que das un entrenamiento privado a una persona a un grupo selecto de personas que quieren adquirir tus conocimientos en la materia. Esto lo puedes realizar a través de Skype de forma online, o en forma presencial con clientes de tu localidad.

10) Desarrollo Y Diseño Web

10 Formas De Ganar Dinero En Internet - www.damianteayuda.com

Casi la mayoría de las organizaciones importantes ya disponen de un sitio web. Pero ¿Qué pasa con esas pequeñas empresas o las nuevas que están surgiendo diariamente y no disponen de un sitio web? Es una buena pregunta, ya que eso significa que existe una enorme fracción de empresas que no disponen de páginas web.

Esto abre una enorme puerta para las personas que disponen de los conocimientos de cómo crear un sitio web desde cero. Ya sea que tengas experiencia en utilizar programas como Dreamweaver o algún editor HTML o sepas como utilizar WordPress puedes crear páginas web para empresas y pymes cobrando un buen dinero por ello.

En conclusión, combina lo que funcione para ti.

El progreso de estos métodos depende de cómo te sientas cómodo, como primera medida enfócate en lo que más te guste y luego puedes combinar diferentes métodos para maximizar tus ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *